CIVCO Medical Solutions: Quiénes Somos?

Visión

Hacer que los procedimientos guiados por imágenes sean más seguros.

Misión

Facilitar que los médicos obtengan resultados más seguros mediante el desarrollo de productos centrados en el paciente, que brinden un servicio sobresaliente y una calidad superior.


Durante casi 40 años, CIVCO Medical Solutions se ha comprometido a hacer que los procedimientos guiados por imágenes sean más seguros a través del diseño, fabricación y comercialización de productos médicos.

Los médicos confían en nuestros productos en radiología, anestesia regional, acceso vascular, salud de hombres y mujeres, cardiología, control de infecciones, procesamiento estéril y cirugía, centrándose principalmente en el uso de ultrasonido.

Fundada en 1981 sobre los principios de innovación y servicio excepcional, CIVCO es una organización global con clientes en más de 100 países y un socio para los principales fabricantes de ultrasonidos de todo el mundo.

Más de 100 asociados trabajan para CIVCO entre nuestra sede corporativa en Coralville, Iowa, y nuestras principales instalaciones de producción en Kalona, Iowa. CIVCO es una subsidiaria de Roper Technologies.