La innovación está entretejida en el pasado, presente y futuro de CIVCO, y valoramos las ideas que vienen tanto dentro como fuera de nuestra organización. Nuestro enfoque en el desarrollo de productos que mejoren los resultados clínicos y la experiencia de los médicos y los pacientes ha dado lugar a muchas patentes en nuestros 40 años de historia.

Asociaciones de innovación establecidas

Además de los experimentados equipos de ingeniería de CIVCO, las sólidas alianzas con los inventores médicos, las oficinas de transferencia de tecnología de la universidad, los equipos de desarrollo de OEM de ultrasonido y los emprendedores y nuevas empresas en el espacio médico le permiten a CIVCO acceder a una amplia gama de tecnologías de terapia, productos y tratamientos para expandir y mejorar nuestras ofertas existentes.

Portafolio robusto de patentes

La sólida cartera de patentes de CIVCO incluye más de 50 patentes que abarcan control de infecciones, guía de agujas, sistemas de posicionamiento y tecnología de seguimiento de agujas.

Múltiples novedades en la industria

CIVCO tiene un sólido historial de innovación en guía de agujas y prevención de infecciones, incluido el lanzamiento de:

  • primer sistema de guía de aguja desechable (MAGGI)
  • plataforma líder de seguimiento electromagnético (eTRAX, virtuTRAX, OmniTRAX)
  • innovador sistema de biopsia de cinco ángulos dentro de un cuerpo de guía desechable (Verza)
  • nuevo flujo de trabajo sin soporte para radiología con la función de localización de guía de aguja de conexión directa VerzaLink.
  • barrera viral sin gel para ultrasonido, Envision.