CIVCO Medical Solutions | Español

Almacenamiento de sonda de ultrasonido

Existen desafíos para almacenar las sondas de ultrasonido, como acomodar los diferentes tipos y longitudes de las sondas, mantener la sonda separada del cable después de la desinfección de alto nivel y encontrar un área cerrada y de poco tráfico para colgar las sondas.

Los gabinetes de almacenamiento de CIVCO resuelven la mayoría de sus desafíos de almacenamiento de sondas de ultrasonido. Esta solución compatible está disponible para fines generales, endocavidad y sondas TEE.

Las estanterías mantienen las sondas separadas de los conectores y cables. Las sondas cuelgan verticalmente dentro del gabinete y las puntas de las sondas no tocan la pared posterior.

El verdadero sistema de filtro HEPA permite un flujo continuo de aire limpio. La puerta del gabinete se cierra para mayor seguridad, y una ventana de visualización permite a los médicos ver dentro del gabinete sin abrir la puerta.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/civco/public_html/l/detail.php:17) in /home/civco/public_html/cms/admin/includes/Session.php on line 656
Chat